lunes, 10 de febrero de 2014

EXPERIENCIAS POR 1ª VEZ!

Admiro aquellos videos que te llegan de lo más inesperado y que, cuando los ves, no te dejan indiferente. Notas que algo ha roto la "coraza" que llevamos a diario y ha entrado directamente en tu "alma" para hacerte reflexionar y poner en juicio tu "correcta" vida.
Este video, es un gran ejemplo de lo escrito. Disfrutadlo!

Desde un punto de vista superficial, vemos que este video despierta mucha ternura. Pero si miramos más allá, nos damos cuenta de dos aspectos: por un lado, del disfrute puro y simple de las cosas más cercanas de nuestro entorno; y por el otro, de las sensaciones que produce aventurarse a hacer algo por primera vez.

¿Cuánto hace que no hacemos algo por primera vez? O peor aun... ¿cuántas cosas queremos hacer por primera vez y por miedos no las hemos hecho y hemos dejado pasar el tiempo como si tuviésemos más de una vida para poderlas hacer?

Como he dicho al principio, este vídeo no me ha dejado indiferente. Te recomiendo lo siguiente: coge papel y lápiz (o tablet, si prefieres lo digital) y haz un listado de al menos 3 actividades que te encantaría hacer por primera vez y que estés dispuesto a hacer, sí o sí, a corto plazo.

Recuerda: "no hay mejor satisfacción que plantearte nuevos objetivos y cumplirlos"

domingo, 9 de febrero de 2014

COMENCEMOS A SENTIR!

Bienvenidos/as a mi blog!

En él, os mostraré aquellos pequeños grandes momentos que me hacen disfrutar de la vida, sea con un viaje o escapada a algun sitio con encanto, haciendo fotos, leyendo un buen libro, viendo una pelicula, jugando a videojuegos retro o actuales, cocinando postres o platos que me encanten, etc... En todos ellos hay en común que "he sentido", es decir, que han llegado a mi corazón y forman parte importante de mi manera de ser.

En definitiva, un blog hecho por y para el optimismo, para disfrutar más del presente y de las pequeñas cosas que tenemos a nuestro alcance y... ¿quien sábe qué me depararará?

Tal y como dice la frase: "La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"; os dejo, como primera fotografia, un impresionante atardecer ibizenco, en la Cala Benirràs. Si no habéis ido, apuntároslo en vuestra lista de prioridades para este verano!