Admiro aquellos videos que te llegan de lo más inesperado y que, cuando los ves, no te dejan indiferente. Notas que algo ha roto la "coraza" que llevamos a diario y ha entrado directamente en tu "alma" para hacerte reflexionar y poner en juicio tu "correcta" vida.
Este video, es un gran ejemplo de lo escrito. Disfrutadlo!
Desde un punto de vista superficial, vemos que este video despierta mucha ternura. Pero si miramos más allá, nos damos cuenta de dos aspectos: por un lado, del disfrute puro y simple de las cosas más cercanas de nuestro entorno; y por el otro, de las sensaciones que produce aventurarse a hacer algo por primera vez.
¿Cuánto hace que no hacemos algo por primera vez? O peor aun... ¿cuántas cosas queremos hacer por primera vez y por miedos no las hemos hecho y hemos dejado pasar el tiempo como si tuviésemos más de una vida para poderlas hacer?
Como he dicho al principio, este vídeo no me ha dejado indiferente. Te recomiendo lo siguiente: coge papel y lápiz (o tablet, si prefieres lo digital) y haz un listado de al menos 3 actividades que te encantaría hacer por primera vez y que estés dispuesto a hacer, sí o sí, a corto plazo.
Recuerda: "no hay mejor satisfacción que plantearte nuevos objetivos y cumplirlos"
¡Guau! Este vídeo me ha abierto la mente y me ha inspirado muchísimo. Creo que lo utilizaré durante esta semana en mis clases.
ResponderEliminarTransmite esperanza y ganas de creer en cosas nuevas, cosas que parecen imposibles o improbables, o que nos cuestan imaginar.
Sal, MÓJATE, lánzate a por ellas.
Muy buena reflexión!!!
ResponderEliminarGracias por tu aportación al blog ;)!
Ei! para cuando más experiencias?? :)
ResponderEliminar